Usted se encuentra en Omitir vínculos de exploraciónHOME SERVICIOS PISCINA

ACADEMIA DE NATACIÓN


El Colegio Santa María Marianistas pone a su disposición el uso de la piscina a la comunidad. Contamos con una patera especial para niños de 2 a 7 años y una piscina semiolímpica para jóvenes y adultos, Consultar horarios.


Inscripción:
Los días de inscripción para la temporada Verano 2018 serán el Viernes 05/01 en el horario de 9am – 1pm y de 3pm – 6pm, y el Sábado 06/01 en el horario de 9am – 12pm.

Los alumnos deberán venir preparados con su ropa de baño, gorro y lentes, para poder realizar la prueba y clasificación de nivel. De no traer los implementos mencionados, no podrán pasar por la evaluación obligatoria de clasificación. Toda matrícula es presencial.

Las clases de la temporada de Verano 2018 iniciarán el Lunes 08 de Enero.

LA TEMPORADA INVIERNO HA TERMINADO. LOS NUEVOS HORARIOS VERANO 2018 SALDRÁN PRONTO.



Ofrecemos el 30% de descuento en clases para los alumnos, exalumnos con carné, pp.ff. de apafa y familiares del Personal del Colegio.

Así también ofrecemos el 25% para alumnos pertenecientes a otras obras educativas marianistas, Colegio Inmaculado Corazón y Colegio Villa María.


Mamá con Bebé
La natación de “mamá con bebé” es uno de los mejores métodos de estimulación temprana para los niños, ya que se desarrolla en un ambiente de juego, placer y tranquilidad. Esto aporta muchísimos beneficios al bebé, ya que los mismos factores (agua, movimiento, respiración, calor) de esta actividad son un gran factor para su buen desarrollo.
Patera Inicial 
Nuestro objetivo principal es la seguridad del niño en el agua, es decir lograr que el niño o niña de este nivel, tenga las herramientas necesarias para cualquier eventualidad que pueda tener dentro del agua. Aprenderá mediante juegos didácticos a tener estabilidad dentro del agua, trasladarse caminando de un punto a otro y regular su respiración.

Patera Intermedia
En este nivel es muy importante desarrollar la seguridad y confianza del niño o niña, para así lograr un mejor aprendizaje de las técnicas de supervivencia, con apoyo de materiales. Aprenderá también a trasladarse pataleando con ayuda de los materiales.

Patera Avanzada
En esta etapa todos nuestros alumnos realizan una perfecta flotación ventral y dorsal. Se trasladarán de un punto a otro sin algún apoyo, poniendo énfasis en el pateo correcto.

Familiarización
En esta etapa, el niño o niña reforzará las técnicas aprendidas en nivel “Patera” en la piscina Semi Olímpica. Se trabajará distancias y se reforzará la técnica “flecha”, iniciaremos con “espalda” y “buceo”.
Principiante I
Son todos aquellos que demuestran la confianza necesaria de estar en una piscina con profundidad. Aprenderán a trasladarse en una distancia de 20m. trabajarán con tablas reforzando el buen pateo y desarrollarán la coordinación brazo – pierna.

Principiante II
En esta etapa el niño o niña, ya habrá desarrollado la coordinación brazo – pierna y comenzará a aprender la técnica “libre” y “espalda”.

Intermedio
En este nivel se aprenderá los dos últimos estilos: “pecho” y “mariposa”, sin dejar de reforzar el “libre” y “espalda”.

Avanzado
A este nivel ingresarán quienes dominen los 4 estilos. Realizaremos las correcciones de algunas falencias técnicas, además harán trabajo de resistencia y velocidad.
Avanzado II y Pre Equipo
  • Perfeccionamiento y entrenamiento de todos los estilos, entrenamiento y técnicas para la natación competitiva.
  • Inicio de competiciones amateur en donde los integrantes del pre equipo vaya afianzando todo lo aprendido y poniéndolo en práctica.



Adultos / Adultos mayores
  • La natación tiene todos los beneficios de los deportes en general, pero tiene un beneficio adicional, ya que es un ejercicio sin impacto, lo cual es ideal para Adultos mayores que por diferentes motivos ya no pueden realizar otros deportes.
  • La natación aporta en el desarrollo aeróbico y físico de las personas además de trabajar mucho la flexibilidad, lo cual ayuda muchísimo a todas las personas y en general a los adultos.

Horas Libres
  • Este espacio es exclusivo para personas que dominen los cuatro estilos, que tengan una buena coordinación respiratoria y que no necesiten de un profesor.
  • Se permite hasta un máximo de 2 personas por carril y la duración de la clase será de 1 hora.

Estacionamiento Privado
Los Padres de Familia y estudiantes pueden hacer uso del Estacionamiento privado dentro de las instalaciones del Colegio Santa María.

Ver mapa más grande
UBÍQUENOS:
Av. La Floresta 250
Chacarilla del Estanque
Santiago de Surco



LLÁMENOS:
Telf: 372-1831
        372-1967
Fax: 372-1832



ESCRÍBENOS:
imageninstitucional@santamaria.pe
actividades@santamaria.pe
csmm@santamaria.pe



SÍGUENOS:
santamariaperu
     
CONSULTAS O SUGERENCIAS
NOMBRE:
EMAIL:
COMENTARIO:
54.226.34.209
Copyright © 2016 Colegio Santa María Marianistas

Buscando...