Usted se encuentra en Omitir vínculos de exploraciónHOME ÁREAS ACADÉMICAS COMPUTACIÓN

ÁREA DE CÓMPUTO


El curso de computación, contribuye a la formación de los estudiantes, desarrollando en ellos las habilidades y los conocimientos necesarios para identificar y resolver problemas en los cuales la aplicación de la tecnología significa un aporte a su calidad de vida. Al mismo tiempo se orienta a formarlos en sus capacidades de entender y responder a las demandas que el mundo tecnológico les plantea; haciéndolos consumidores críticos e informados.


Dentro del curso de computación se incentiva el desarrollo de competencias para ser un agente transformador de la sociedad moderna; tomando en cuenta su propia identidad cultural y nacional; dentro de un marco de justicia y paz; reconociendo al estudiante como un ser trascendente, que resalta su dignidad de persona y que a través de su apostolado incentiva su Carisma Marianista, con la finalidad de lograr una civilización del amor.


La finalidad del área es que el estudiante conozca, comprenda y aplique eficaz y eficientemente las tecnologías de la información y de la comunicación para dar solución a problemas concretos de la vida diaria con una actitud crítica, creativa y responsable siguiendo el carisma marianista.




Fernando Becerra
Coordinador de Cómputo


Ver mapa más grande
UBÍQUENOS:
Av. La Floresta 250
Chacarilla del Estanque
Santiago de Surco



LLÁMENOS:
Telf: 372-1831
        372-1967
Fax: 372-1832



ESCRÍBENOS:
imageninstitucional@santamaria.pe
actividades@santamaria.pe
csmm@santamaria.pe



SÍGUENOS:
santamariaperu
     
CONSULTAS O SUGERENCIAS
NOMBRE:
EMAIL:
COMENTARIO:
54.224.13.210
Copyright © 2016 Colegio Santa María Marianistas

Buscando...