Usted se encuentra en Omitir vínculos de exploraciónHOME DIRECCIÓN DIRECCIÓN GENEREAL

DIRECCIÓN GENERAL


Estimados Padres de Familia,

En nombre de la Compañía de María y de toda la comunidad educativa del colegio Santa María les damos la más cordial bienvenida a su nueva casa de estudios, donde nos acompañarán por los próximos siete años.

Luego de permanecer sus primeros seis años de vida escolar en el EIC, pasan ahora a confiar en nosotros la educación de sus hijos. Compartimos con el EIC una historia de más de 70 años de estrecha colaboración, donde nuestra devoción a María es una característica que nos une. Es por ello que el cambio de escuela debe vivirse con naturalidad y confianza. Mantenemos entre ambas escuelas una excelente comunicación y cercanía.

El Colegio Santa María Marianistas, fundado en el año 1939, por religiosos de la Compañía de María, que llegaron al Perú provenientes de la provincia de San Luis, Missouri, mantiene viva la tradición pedagógica heredada de nuestro fundador, Beato Guillermo José Chaminade. Nuestra misión justamente recoge cinco características que componen nuestra propuesta pedagógica:

1.  Educar para la formación en la fe.
2.  Proporcionar una educación de calidad.
3.  Educar en el espíritu de familia.
4.  Educar para el servicio la justicia y la paz.
5.  Educar para la adaptación y el cambio.

Es por ello que somos una escuela comprometida con nuestra tradición pedagógica marianista que mira al futuro ofreciendo una formación humana y académica de primer nivel. Buscamos formar ciudadanos del Siglo XXI, que a través de su liderazgo y compromiso puedan contribuir a tener un país más unido y próspero. Buscamos formar junto con ustedes personas felices y realizadas, que desarrollarán todos sus talentos y los podrán al servicio de los demás.

Quedamos de ustedes muy agradecidos por confiar la educación de su más valioso tesoro, sus hijos. Es por ello que nos compromete a seguir ofreciendo una formación exigente pero respetuosa de los procesos personales de crecimiento.



Luis E. Gali Orbegoso
Director General


Ver mapa más grande
UBÍQUENOS:
Av. La Floresta 250
Chacarilla del Estanque
Santiago de Surco



LLÁMENOS:
Telf: 372-1831
        372-1967
Fax: 372-1832



ESCRÍBENOS:
imageninstitucional@santamaria.pe
actividades@santamaria.pe
csmm@santamaria.pe



SÍGUENOS:
santamariaperu
     
CONSULTAS O SUGERENCIAS
NOMBRE:
EMAIL:
COMENTARIO:
54.198.205.153
Copyright © 2016 Colegio Santa María Marianistas

Buscando...